Seguramente quieres presumir tus nuevos parches de Niurka o de Frida Kahlo, pero no sabes cómo pegarlo a tu ropa. Los parches que se aplican con plancha brindan mucho estilo y es súper rápido. Aprende cómo preparar la tela para un parche, cómo plancharlo y cómo asegurarte que no se va a caer cuando lo laves.
- Averigua qué tipo de parche tienes: Algunos parches vienen con pegamento en la parte de atrás. Otros simplemente son de tela.
- Examina la tela de tu prenda o accesorio: Las telas como mezclilla y algodón proveen la mejor base para parches de aplicación con plancha caliente.
- Piensa acerca del diseño de tu parche y el lugar donde aplicarlo: Antes de calentar la plancha, extiende tu chaqueta, banda o mochila y decide dónde exactamente quieres el parche.
- Extiende la prenda en una superficie plana, resistente al calor: Un tabla de planchar es útil, pero si no tienes, puedes extenderla sobre una toalla de baño en una mesa sólida
- Posiciona la plancha caliente sobre el parche y presiona sobre él: Sostén la plancha ahí por unos 15 segundos. Aplica tanta presión como puedas al prensar firmemente.
- Quita la plancha y permite que el parche se enfríe: Levanta la toalla para verificar si el parche se ha fijado al tallar suavemente con un dedo la orilla, tratando de levantarla. Si se levanta un poquito, vuelve a poner la toalla y presiona con la plancha otros 10 segundos.
Tutorial de cómo poner un parche
No hay comentarios:
Publicar un comentario